quienes somos

Somos el más confiable, económico eficiente y seguro servicio de transporte de compras por Internet, documentos y cargas en general entre Estados Unidos y Venezuela. Registrate, obten tu casillero gratis y gana $25 para que hagas tus compras en cualquiera de nuestros aliados comerciales.

La empresa

Somos una empresa constituida conforme a las leyes del Estado de Florida de los Estados Unidos de America, en enero de 2016 y que recién inicia sus operaciones comerciales el 01 de septiembre de 2016.

Justo ahora, en el desarrollo de nuestro objeto social, comercializamos una gran variedad de servicios; desde mudanzas y menajes, consolidación de carga, casillero internacional y envios de equipaje no acompañado, entre otros; todo con altos estándares de calidad y un excelente y oportuno servicio de atención al cliente.

Utilizamos la tecnología como una herramienta para ofrecerle a nuestros clientes procesos más eficaces, es decir más eficientes, rápidos y seguros.

Valores

  • Responsabilidad: Cumplir con nuestros compromisos de manera oportuna y sin excusas.

  • Honestidad: Cuidar que nuestros compromisos estén regidos siempre por la verdad.

  • Amabilidad: Dar un trato cordial y de interés.

  • Confianza: Proporcionar a nuestros clientes, proveedores y relacionados seguridad sobre lo que hacemos y como lo hacemos.

  • Unidad: Trabajar en equipo, sumando los esfuerzos individuales para facilitar el cumplimiento tanto de nuestro trabajo diario como de nuestras metas.